CBRE y VALLIANCE asesoran a Gesvalt en la implantación de su nueva sede corporativa en el edificio Cuzco IV - 29/05/2017

CBRE y VALLIANCE asesoran a Gesvalt en la implantación de su nueva sede corporativa en el edificio Cuzco IV

Las oficinas, propiedad de Inpacsa, están situadas en el Paseo de la Castellana 141.

Descripcion de la imagen

Gesvalt se convierte en el nuevo inquilino de una planta completa de oficinas, de 1.300 m2, en el edificio Cuzco IV del Paseo de la Castellana 141. Esta operación ha contado con el asesoramiento de CBRE y VALLIANCE Real Estate, consultora inmobiliaria española.

Este emblemático edificio de oficinas propiedad de Inpacsa está situado en el principal distrito financiero y de negocios de Madrid, el Paseo de la Castellana, donde se concentran numerosas sedes de firmas nacionales e internacionales, así como sedes ministeriales.

De esta manera, la nueva ubicación de la sede de Gesvalt responde a una de las necesidades más candentes entre las demandas actuales; la búsqueda de emplazamientos bien localizados, con buenas comunicaciones y alto nivel de representatividad.

En opinión de José Miguel Silvestre, director de Advisory &Transaction Services Investor Leasing Oficinas de CBRE “esta operación confirma la apuesta por parte de las compañías por espacios de calidad dentro de edificios de alta representatividad en las principales ubicaciones de la ciudad”.

Según Belén Díaz, Managing Partner de VALLIANCE, “estamos muy satisfechos con el resultado de esta operación. El inmueble reúne unas excelentes condiciones por su ubicación, representatividad, servicios, así como por la novedosa área multifuncional denominada Espacio C4. Este inmueble cumple los requisitos que nos transmitió el cliente: un espacio de trabajo funcional, luminoso y versátil que facilitara la interacción y el trabajo en equipo”.