Nueva oficina flexible de CBRE en Chamartín, Madrid - 22/05/2017

Nueva oficina flexible de CBRE en Chamartín, Madrid

Las oficinas han recibido el título de oficina wellness, siendo la primera de España y la segunda del mundo en recibirlo.

Descripcion de la imagen

La empresa ha hecho un esfuerzo para que sus empleados puedan disfrutar de un aire más puro, ventanas más grandes, comida más sana y musgo sintético en las paredes. Además, ofrece confort y diseño, ejercicio físico luz, cuidado de la mente y calidad y uso adecuado del agua, lo que le ha permitido conseguir el título del organismo Well Builiding Institute.

Basta con entrar en sus 4.600 metros cuadrados, situados en la sexta planta, para ver sus espacios abiertos, despachos y oficinas transparentes crean la ilusión de un solo espacio. Nadie tiene una mesa asignada, en su lugar, tienen una taquilla donde pueden depositar sus pertenencias, dejando así su puesto totalmente limpio, lo que permite cambiarse de mesa favoreciendo el trabajo en equipo.

La empresa organiza barbacoa todos los jueves de verano y los empleados pueden disfrutar de un grifo en la office. Asimismo, la empresa puede presumir de haber reducido su consumo de agua un 40%, el de papel un 25% y el de energía un 12%.

La empresa está organizando visitas de sucursales internacionales y ya están siendo replicadas por otras empresas como EY y AXA.