SIMA potencia su área profesional - 10/05/2017

SIMA potencia su área profesional

SIMApro es una plataforma perfecta para todas aquellas empresas que deseen expandir su cartera comercial y explorar nuevos negocios.

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La organización de SIMA ha introducido importantes novedades en el programa profesional de este año. Así, se han agrupado todas las actividades bajo un mismo nombre, SIMApro, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

El programa de SIMApro tendrá este año tres hitos fundamentales: la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2017 (24 de mayo), el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español (24- 25 mayo) e Inmonext (26 de mayo).

Las actividades de SIMApro se completan con el Seminario de Inversión en Argentina (25 de mayo), un evento que se enmarca en la iniciativa “Argentina País Invitado SIMA 2017”, el Foro Iberoamericano de Políticas de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana (25 de mayo), un programa de presentaciones comerciales, que se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte (25-26 de mayo) y en Pabellón 10 (25-27 de mayo), y SIMA Connect, una app, disponible en Play Store y App Store, que, entre otras funcionalidades, permitirá a sus usuarios realizar búsquedas por diferentes criterios, solicitar conexiones, enviar mensajes y añadir información sobre su perfil profesional. Además, el catálogo online de la oferta de la feria tendrá en 2017 dos nuevas secciones profesionales, una dedicada a la oferta de suelo y otra, a la oferta no residencial.

“Este nuevo concepto de SIMApro tiene por objetivo seguir avanzando en la profesionalización de los contenidos de la feria mediante una mayor complementariedad de todas sus actividades. Y por otro, incrementar las sinergias entre el área expositiva general de SIMA y sus espacios profesionales”, explica Eloy Bohúa.

Como área diferenciada y de acceso exclusivo para profesionales, SIMApro es una plataforma perfecta para todas aquellas empresas que deseen expandir su cartera comercial y explorar nuevos negocios a través del contacto con otras empresas y participantes nacionales e internacionales que anualmente se acuden a la feria.