Forcadell asesora a Confide en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona - 09/05/2017

Forcadell asesora a Confide en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona

El Departamento de Oficinas de Forcadell ha asesorado a la compañía de seguros en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones de más de 700 m2 en el Distrito de Negocios de la ciudad Condal.

Descripcion de la imagen

Forcadell ha asesorado a Confide Correduría de Seguros en el alquiler de unas oficinas de 762 m2 en un emplazamiento privilegiado, concretamente en un edificio situado entre la calle Aribau i la Avenida Diagonal en el Eixample de Barcelona. La empresa ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de trasladarse a unas instalaciones que se adapten mejor a sus necesidades actuales. Según Martín Navaz, CEO de Confide, “el emplazamiento y la dimensión de las nuevas oficinas forman parte de nuestra estrategia de crecimiento futuro.”

Según Manel de Bes, Director de Departamento de Oficinas de Forcadell, “la disponibilidad de espacio con superficies superiores a los 500 m² bien ubicados, funcionales y actuales escasean en el centro de la ciudad.” 

Confide Correduría de Seguros es una empresa creada en 1990. Ofrece a sus clientes servicios especializados para empresas, para el sector financiero, salud, sanitario, internacional, arte y AAPP. Confide dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.