UBS vende el parque empresarial Vallsolana Garden Business Park en Sant Cugat - 03/04/2017

UBS vende el parque empresarial Vallsolana Garden Business Park en Sant Cugat

Se trata de un parque empresarial de unos 20.000 m², situado en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

Descripcion de la imagen

Un fondo internacional ha comprado a UBS Real Estate el parque empresarial Vallsolana Garden Business Park, situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), por un precio que no ha transcendido.

Jason Clark, Socio de Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha comentado: “Esta operación demuestra no solo la demanda inversora existente en el mercado inmobiliario barcelonés, sino también la confianza en el mercado de Sant Cugat; que ha mejorado mucho en los últimos ejercicios en cuanto a niveles de absorción, rentas y en la reducción de la tasa de desocupación”.

Este proyecto consta de 19.617 m² distribuidos en dos edificios íntegros de oficinas clase A, que han sido denominados Kibo y Vinson. Cada uno de estos inmuebles independientes cuenta con 4 plantas que incluyen una planta jardín.

Con un diseño moderno y vanguardista, ofrece a los inquilinos una gran variedad de servicios y comodidades como pistas de pádel, gimnasio, sala de juego, auditorio y salón. Además, este proyecto alberga 403 plazas de parking distribuidas en un estacionamiento subterráneo (248) y otro en superficie (155).

La tasa de ocupación actual del edifico se sitúa en torno al 80%. Reconocidas empresas de varios sectores han apostado por Vallsolana Garden Business Park para situar sus centros empresariales, entre las que se encuentra Adidas, Everis y Eurofragance.

Se trata de un parque empresarial muy bien comunicado con el centro de Barcelona, gracias a su proximidad con la AP-7 y la autovía C-16, así como el tren de los FGC. El aeropuerto también se encuentra cerca, a unos 25 minutos en coche.