El crecimiento de Retail mediante franquicias - 24/03/2017

El crecimiento de Retail mediante franquicias

RETAIL Real Estate Services continúa su expansión y comienza a conceder licencias de franquicias.

Descripcion de la imagen

Retail es una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado en la comercialización integral de locales comerciales, expansión de empresas, viviendas, oficinas, edificios, inversión y licencias.

La filosofía de Retail es que sus clientes consigan un gran beneficio y el mejor resultado para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación.

El equipo de Retail es especialista de referencia en la venta de locales comerciales en rentabilidad a inversores en todo Madrid. Disponen de locales comerciales, oficinas y edificios, alquilados a empresas, ofreciendo una rentabilidad media para el inversor del 5% al 8% anual. 

Trabajan para la Propiedad, colaborando en la administración y gestión de sus inmuebles, como especialistas en arrendamientos y renegociaciones de contratos.

Actualmente RETAIL se encuentra en proceso de expansión, por lo que conceden licencias de franquicias en zonas Prime de Madrid y de otras ciudades de España. La empresa ofrece a sus franquiciados un asesoramiento integral en todos los campos que necesiten, con el respaldo y apoyo de una consultora consolidada en el sector.