Alfonso Benavides se une a JLL como miembro de su Consejo Asesor - 24/03/2017

Alfonso Benavides se une a JLL como miembro de su Consejo Asesor

El reconocido abogado, experto en inmobiliario, se incorpora al recién creado Consejo Asesor en calidad de primer miembro externo.

Descripcion de la imagen

Alfonso Benavides se ha unido a la consultora JLL como primer miembro externo del Consejo Asesor de la compañía, creado recientemente, con el objetivo de incorporar una capa adicional en la gestión de la firma en la que profesionales externos de reconocido prestigio se unan a miembros de JLL para aportar una visión estratégica diferente y generar nuevas oportunidades de negocio.

Benavides está especializado en los aspectos corporativos, mercantiles y financieros vinculados al sector inmobiliario y de la construcción y cuenta con un avalado prestigio en el sector. Presidente de ULI Madrid desde el año 2012, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la firma Clifford Chance, donde trabajó 26 años en diferentes puestos de responsabilidad, el último de ellos como director a nivel mundial del área de Inmobiliario del bufete. Es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, máster en Legislación Europea por la Université libre de Bruxelles y profesor del IE Business School, entre otros.

De este modo, el Consejo Asesor –que se irá ampliando próximamente con otros miembros externos–, queda integrado por Benavides junto a miembros internos de la dirección de JLL España como son Benoît du Passage, presidente; Enrique Losantos, CEO; Borja Basa, director general de Corporate Solutions; Nicasio Gutiérrez, director general de Tétris; y Pedro de Churruca, consejero.