Apple inaugurará en abril Apple Park, su nuevo campus - 27/02/2017

Apple inaugurará en abril Apple Park, su nuevo campus

Las oficinas contarán con un diseño futurista y amplios espacios al aire libre.

Descripcion de la imagen

La compañía norteamericana Apple abrirá en abril su nueva sede, Apple Park, en el Valle de Santa Clara (California). Dicho centro dispondrá de cafetería abierta al público, centro para visitantes y un Apple Store. Adicionalmente, contará con un auditorio, un gimnasio e instalaciones de I+D disponibles para sus empleados.

El nuevo recinto contará con una superficie total de 70 hectáreas. Este espacio albergará un edificio circular, que ocupará 26 hectáreas, con un diseño futurista y respetuoso con el medio ambiente en el que las energías renovables jugarán un papel muy importante. El diseño del edificio, desarrollado en colaboración con Foster + Partners. está basado en los ideales de Steve Jobs: espacios amplios y zonas verdes que sirvan de inspiración para los empleados de la compañía.

Con esta apertura, Apple planea cerrar su sede actual en Cupertino y trasladar a sus más de 12.000 empleados al nuevo cuartel general, en un proceso que se prolongará durante 6 meses. Adicionalmente, Apple Park tendrá capacidad para dar cabida a un número equivalente al doble de sus empleados actuales.