Amazon abrirá nuevas oficinas en el distrito 22@ - 24/02/2017

Amazon abrirá nuevas oficinas en el distrito 22@

La empresa continúa con su desarrollo y crecimiento en España.

Descripcion de la imagen

Amazon se instalará en el distrito 22@ de la ciudad condal según ha avanzado el diario online Eje Prime, la noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas a la operación. La compañía se trasladará a unas oficinas de unos 13.000 metros cuadrados en el edificio propiedad del grupo Castellví y los fondos Stoneweg y Global Danbury.

La empresa quiere aumentar su presencia en Cataluña por lo que se ha situado en el centro tecnológico de Barcelona, en el cruce de las calles Tánger y Badajoz. Se prevé que a finales de año la compañía ya esté instalada en su nuevo centro. El gigante tecnológico se acercará así, a otras empresas del mismo sector como Indra Sistemas y Schibsted, (compañía noruega que posee infojobs, Vibbo, entre otros) así como otras empresas que deseen instalarse en la Torre Agbar, propiedad de Merlin, la cual construirá nuevas oficinas.

Amazon está cumpliendo su intención de crecer a lo largo y ancho de nuestro país, ya que este verano la compañía se mudará a una nueva sede de 12.000 metros cuadrados en Madrid y en octubre empezará su actividad en el centro logístico de El Prat que tendrá 63.000 metros cuadrados. Así mismo, la empresa cuenta ya con varios almacenes logísticos situados en centros clave del territorio nacional.

El grupo estadounidense apuesta por abrir sus oficinas corporativas en el centro de ciudades para conservar a su público más joven.