La socimi Merlin Properties ya tiene el código ISIN necesario para cotizar en bolsa - 03/06/2014

La socimi Merlin Properties ya tiene el código ISIN necesario para cotizar en bolsa

Merlin Properties, la socimi de Magic Real Estate ya tiene el código ISIN necesario para cotizar en bolsa y sólo haría falta la presentación de su folleto informativo.

Descripcion de la imagen

Ismael Clemente

La Agencia Nacional de Codificación de Valores (ANCV), ha otorgado a Merlin Properties el código ISIN, necesario para ser utilizado en los mercados de capitales de todo el mundo, aunque también se puede tener sin cotizar, simplemente para dar notoriedad. La socimi debe presentar ahora el folleto informativo en el que refleje si cotizará en el Mercado Continuo o en el Alternativo Bursatil.

Magic Real Estate, dirigida por Ismael Clemente, cuenta con la participación de la poseedora de las 1.350 sucursales de BBVA, tiene unos 1.000 millones de valor para Merlin y además cuenta con unos 2.800 millones de cartera gestionada.

La intención de la gestora de fondos es destinar parte de los fondos que obtenga en la OPV en comprar "una cartera de propiedades inmobiliarias de alta calidad que estén en régimen de alquiler ubicadas en España".

Merlin Properties se sumará a Lar España, Entrecampos Cuatro, Promorent e Hispania Activos.