La socimi Tarjar Xairo se incorpora al Mercado Alternativo Bursátil - 21/02/2017

La socimi Tarjar Xairo se incorpora al Mercado Alternativo Bursátil

El valor de su cartera de propiedades asciende a 13 millones de euros.

Descripcion de la imagen

La sociedad de inversión inmobiliaria Tarjar Xairo debutó el pasado lunes 20 de febrero en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la trigésima socimi en formar parte de este mercado supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tarjar Xairo contará como asesor registrado con Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco será su proveedor de liquidez.

La actividad principal de esta socimi se centra en el alquiler de inmuebles de su propiedad, en concreto oficinas y naves industriales. La sociedad dispone de 25.000 metros cuadrados construidos, de los cuales 22.000 corresponden a la superficie arrendable.

Actualmente, posee una cartera de 4 propiedades en España por valor de casi 13 millones de euros, concretamente en Madrid y Valencia. En Madrid consta de dos edificios de oficinas en Coslada (uno de ellos alquilado a la empresa farmacéutica Almirall) y una nave industrial en Torrejón de Ardoz; mientras que en Valencia posee otra nave en la localidad de Ribarroja del Turia.