Service & Business Center (Centros SBC) amplía su red de oficinas - 21/02/2017

Service & Business Center (Centros SBC) amplía su red de oficinas

El Departamento de Oficinas de Forcadell ha orientado a la compañía en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en Barcelona.

Descripcion de la imagen

Forcadell ha asesorado a SBC Business Centers en la ampliación de su red de centros de negocios en Barcelona. La operación se ha materializado con el alquiler de unas oficinas de 338 m2 de superficie situadas en el ático de un edificio de oficinas de la Plaça Universitat. Las instalaciones elegidas por la compañía disponen de amplios espacios con gran luminosidad, además de 2 terrazas. Las reformas finalizarán el 1 de abril y SBC incorporará a su catálogo de servicios el nuevo concepto Top City. Se trata de un proyecto totalmente innovador que permitirá a sus clientes más exclusivos trabajar en un entorno urbano, pero disfrutando de unas vistas privilegiadas en pleno centro de la Ciudad Condal gracias a los nuevos despachos con terraza privada.

Según destaca Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “la disponibilidad de oficinas en la ciudad de Barcelona se sitúa actualmente en el 10% pero si observamos la prestigiosa Zona Prime la tasa se reduce al 2%.” Encontrar espacios de calidad en Barcelona todavía es posible. No obstante, “algunas empresas están empezando a valorar opciones más alejadas del centro con características interesantes como los edificios de oficinas sostenibles, tecnológicos y con espacios diáfanos,” añade de Bes.

SBC Business Centers, compañía creada en 2003 en Barcelona, inauguró su primer centro de negocios en la zona de Lesseps. Actualmente cuenta con 6 centros en la capital catalana mientras que en breve inaugurará su primer centro en Madrid. La compañía tiene previsto expandirse más adelante hacia otras ciudades españolas como Valencia, Bilbao y Sevilla e incluso se plantea proyectos internacionales. SBC es actualmente el mayor grupo español de Centros de Negocios de Barcelona y es líder a nivel nacional por volumen de facturación y número de clientes.