TH Real Estate abre una oficina en Miami para dar cobertura al sureste de EE. UU. y Latinoamérica - 07/02/2017

TH Real Estate abre una oficina en Miami para dar cobertura al sureste de EE. UU. y Latinoamérica

Manuel Martín se traslada desde Madrid para encabezar la nueva oficina regional, que abarcará once estados de EE. UU. y Latinoamérica. La oficina regional gestionará activos por un valor total de 10.500 millones de dólares e inversiones en cerca de 3,35 millones de metros cuadrados.

Descripcion de la imagen

TH Real Estate, una de las gestoras de inversión inmobiliaria más importantes del mundo que gestiona activos por valor de 96.000 millones de dólares, ha abierto una oficina en Miami para gestionar la actividad en el sudeste de Estados Unidos y Latinoamérica.

Manuel Martín, que con anterioridad ocupó el cargo de responsable para España y Portugal de TH Real Estate desde Madrid, encabezará la nueva oficina, situada en el distrito de Brickell. La misión de Martín se centrará en fortalecer el negocio para clientes institucionales y en supervisar las adquisiciones, desinversiones y gestión de activos en la cartera que la compañía ya gestiona en la región.

Martín comentó: «Como inversores activos en toda la región sudeste durante varias décadas, seguimos viendo nichos de oportunidades en ciudades que presenten limitaciones geográficas de oferta, mejoras en las infraestructuras y el transporte, así como un crecimiento positivo tanto demográfico como económico. (...) El emplazamiento de esta oficina también nos brindará un mejor acceso a Latinoamérica, donde podremos captar oportunidades en mercados que están fortaleciéndose y protagonizando una recuperación económica».

En la actualidad, TH Real Estate gestiona un total de 10.500 millones de dólares (aprox. 3,35 millones de m²) en inversiones inmobiliarias en el sudeste de EE. UU. y en Latinoamérica, en los cuatro sectores inmobiliarios principales, que incluyen oficinas (Waterford en el parque de oficinas Blue Lagoon, 801 y 701 Brickell en Miami y Four Oaks Place en Houston); retail (International Plaza Mall en Tampa, Florida Mall en Orlando, JK Iguatemi en São Paulo, Brasil); inmuebles multifamiliares (The Village of Merrick Park en Miami, The Manor at Flagler Village en Fort Lauderdale) y multitud de inmuebles industriales en toda la región.