INBISA Construcción nombra nuevo Delegado de su Territorial Este - 02/02/2017

INBISA Construcción nombra nuevo Delegado de su Territorial Este

Julio Cuevas es el nuevo Delegado de su Territorial Este cuya base se encuentra ubicada en Barcelona.

Descripcion de la imagen

Tras haber ocupado diferentes puestos de gran responsabilidad dentro de la compañía desde el año 2002 en la Territorial Norte como Jefe de Grupo y Director de Producción en México y Francia entre otros cargos, el movimiento de Julio Cuevas viene a reforzar la Territorial Este con el objetivo de consolidar la presencia de la compañía en Cataluña y Baleares, y poder atender las continuas y crecientes oportunidades de negocio que ofrece este mercado.

Este nombramiento responde a la estrategia de INBISA Construcción de continuar ofreciendo a sus clientes un servicio integral cumpliendo en todo momento con los tres pilares de la visión y filosofía de la compañía: cliente, calidad y compromiso.

Entre las últimas obras llevadas a cabo por la compañía en la región destacan la nave logística de 40.000 m2 construida para Goodman en Sant Esteve Sesrovires, Deka Diagonal, Mapfre San Cugat, Hotel Axel, Seat Cerda, Residencial Voll Palleres San Cugat.

Carlos García, director general de INBISA Construcción, ha señalado que “este nombramiento nos permite dar un nuevo impulso a la Territorial Este, y seguir cumpliendo con nuestros objetivos a medio y largo plazo que no son otros que el mantenimiento de un crecimiento sostenible como estamos consiguiendo hasta el momento, manteniendo nuestros estándares de calidad, y consolidando la imagen de la compañía como un referente de la construcción en los diversos sectores de actividad en los que actuamos.

Julio Cuevas cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. En su trayectoria profesional cabe resaltar su paso por compañías como CONSTRUCCIONES PADROS, COARSA, ARFISA Y COBRA.