Apple podría alquilar siete edificios en Sunnyvale - 28/05/2014

Apple podría alquilar siete edificios en Sunnyvale

Cupertino y Silicon Valley se quedan pequeños para Apple, que ahora mismo cuenta con tres campus. La compañía americana abrirá en el año 2016 el Campus 2, que dará cabida a 14.200 empleados. Además parece que ha llegado a un acuerdo para el alquiler de siete edificios en Sunnyvale.

Descripcion de la imagen

Maqueta del nuevo Campus 2 de Apple

La multinacional Apple está construyendo sus nuevas oficinas conocidas como Campus 2, uno de los proyectos del fallecido Steve Jobs, un edifico de 260.000 metros cuadrados de forma circular que recuerda a un platillo volante y que dará cabida a 14.200 empleados.

Este edificio, que abrirá sus puertas en el año 2016, parece que se va a quedar pequeño y, según el diario estadounidense, San Jose Mercury News, Apple podría haber llegado a un acuerdo para alquilar siete edificios de oficinas durante siete o diez años en Sunnyvale, con la intención de dar cabida a otros 1.450 empleados.

En la actualidad Apple cuenta con la sede en Cupertino, un campus de cuatro edificios en Sunnyvale y un edificio de seis plantas en Santa Calara que se espera esté disponible este año.