El Grupo Villar Mir tendrá tres representantes en el consejo de Colonial - 27/05/2014

El Grupo Villar Mir tendrá tres representantes en el consejo de Colonial

La inmobiliaria Colonial ha conformado su nuevo consejo que cuenta con tres representantes del Grupo Villar Mir entre sus miembros.

Descripcion de la imagen

Juan Miguel Villar Mir

El nuevo consejo de Colonial, creado tras la reestructuración de la inmobiliaria y la entrada de nuevos accionistas, cuenta con tres representantes del Grupo Villar Mir, primer accionista con un 24,4% del capital, que son Juan Miguel Villar Mir y los hermanos Juan y Silvia Villar Mir de Fuentes. Por su parte MoraBanc y el grupo Santo Domingo contarán con Fransec Mora Sagués y Juan Carlos García Cañizares. Además Juan José Bruguera, presidente de Colonial y Pere Viñolas, consejero delegado, mantienen estos cargos y se repartirán 2,5 millones de “bonus” por haber cerrado con éxito la refinanciación. Como consejeros independientes se une a Carlos Fernández-Lerga Garralda y a Javier Iglesas de Ussel Ordís, Ana Sainz de Vicuña.

La junta de Colonial también ha aprobado la solicitud de autorización a los socios para, en caso de que se estime oportuno, ampliar capital o lanzar títulos de deuda (como máximo por 1.500 millones de euros).