La subasta de inmuebles de Afinsa ha quedado desierta - 22/05/2014

La subasta de inmuebles de Afinsa ha quedado desierta

La subasta organizada por la administración concursal de la empresa de sellos ha quedado desierta y Afinsa venderá sus inmuebles al mejor postor.

Descripcion de la imagen

Afinsa, la empresa de sellos intervenida por el Gobierno en 2006 ha subastado sus inmuebles esta semana pero la subasta ha quedado vacia, por lo que venderán sus activos al mejor postor con los precios mínimos fijados hasta ahora pero sin subasta.

Los inmuebles que se pondrán a la venta están repartidos por la geografía española y abarcan un amplio abanico de precios: un edificio en Aranjuez, con un precio de 5,3 millones; inmueble en Toledo, 0,9 millones; edificio en Cuenca, 0,3 millones; edificio en Madrid, calle Villanueva 38,6 millones de precio de salida; edificio en Motilla de Palancar, 0,16 millones; edificio en Zaragoza, calle Paseo Sagasta, 1,2 millones de euros.

Según el último informe de liquidación enviado por la administración concursal al juez, hasta ahora se ha logrado recuperar 45,6 millones de euros. La mayor parte de esa cantidad proviene de la venta de acciones de Spectrum, también por la venta de obras de arte, de diamantes y subasta de monedas.