Amancio Ortega adquiere nuevas oficinas en Miami - 05/12/2016

Amancio Ortega adquiere nuevas oficinas en Miami

El español, fundador de Inditex, ha adquirido un inmueble de oficinas por 470 millones de euros. En menos de dos meses ha invertido más de 1.100 millones en el campo inmobiliario.

Descripcion de la imagen

El edificio, que es una torre de oficinas localizada en el centro de Miami, cuenta con más de 110.000 metros cuadrados y es la más alta de los edificios de oficinas de Florida. Es el inmueble Southeast Financial Center que cuenta con 55 plantas y cuyo propietario era JP Morgan, el cual lo puso a la venta el verano pasado.

La compra de este inmueble es la segunda gran compra que, Amancio Ortega,  realiza en el sur de Florida puesto que el año pasado compró una manzana entera en la calle Lincoln Road (una de las calles más comerciales e importantes de Miami Beach).

Pontegadea, que es la firma que gestiona el patrimonio del empresario coruñés, realizó varias acciones a lo largo del mes de septiembre, entre ellas la adquisición del edificio Tiffany de San Francisco o la compra de la Torre Cepsa de Madrid. Todos los inmuebles que compran, se encuentran situados en las principales calles del mundo consiguiendo así que la prestigiosa firma se localice en los puntos más emblemáticos de todas las ciudades.