Mayte Medina, nueva Consejera Delegada de DRAGO - 02/11/2016

Mayte Medina, nueva Consejera Delegada de DRAGO

DRAGO, compañía de inversión y gestión inmobiliaria que opera en la península ibérica, ha nombrado a Mayte Medina Suarez nueva Consejera Delegada de la compañía.

Descripcion de la imagen

Mayte Medina ha ocupado durante los últimos ocho años el cargo de Directora Técnica de Primark para España, Portugal y Francia, superando los objetivos de expansión de la marca, lo que contribuyó a consolidar su posicionamiento en dichos mercados.  En estos años en Primark, Mayte Medina coordinó la apertura de 59 ubicaciones, incluyendo la emblemática tienda de Gran Vía 32 en Madrid. La nueva Consejera Delegada de DRAGO cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario y comercial y, con anterioridad a su cargo en Primark, fue Directora de Proyectos de Bovis Lend Lease para Bankinter y también trabajó unos años antes como responsable de desarrollo corporativo y proyectos internacionales en INK Group, así como en Heery Group (Grupo Lar).  Antes de venir a España, Mayte Medina trabajó para el Ayuntamiento de Houston en el departamento de Urbanismo.

Mayte Medina se licenció en Arquitectura e Historia del Arte por la Universidad de Houston (EEUU) y cuenta con un MDI - Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, posee formación en real estate por la Facultad de San Jacinto en Estados Unidos.

Entre otras operaciones realizadas en los últimos años, DRAGO ha liderado un consorcio encargado de la rehabilitación integral del emblemático edificio Gran Vía 32 de Madrid, y que fue adquirido por Grupo Pontegadea; ha adquirido el edificio de la antigua sede del Banco de Andalucía en Sevilla para convertirlo en un “hostel de lujo” y una galería comercial; y, más recientemente, los cines del centro comercial Plaza Norte 2 en Madrid.