Forcadell asesora a Bricoprivé en el alquiler de sus nuevas oficinas en el centro de Barcelona - 02/11/2016

Forcadell asesora a Bricoprivé en el alquiler de sus nuevas oficinas en el centro de Barcelona

La compañía online de productos para bricolaje, hogar y jardinería ha apostado por la experiencia contrastada de los consultores especializados del Departamento de Oficinas de Forcadell para encontrar y arrendar sus nuevas instalaciones en la ciudad Condal.

Descripcion de la imagen

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a la empresa BricoPrivé en el arrendamiento de las que serán a partir de ahora sus nuevas oficinas en Barcelona, unas instalaciones diáfanas y amplias que se adaptan mejor a las necesidades actuales de la compañía. Se trata de 170 m2 de superficie disponible ubicados en un edificio exclusivo de oficinas situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, a poca distancia de la Plaça Tetuán, el Passeig de Sant Joan y la Plaça Urquinaona.

Empresas como BricoPrivé han elegido la Zona Centro de la capital catalana para establecerse por su situación, sus comunicaciones, imagen y prestigio. Según Manel de Bes, Director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “las demandas de alquiler y venta en la Zona Centro están siendo desde principios de este año las más abundantes a pesar de la baja disponibilidad de m2, que actualmente es del 8%. En el caso de los edificios de oficinas la situación se asemeja mucho puesto que la abosrción neta de m2 sigue elevada, al mismo ritmo que en 2015, a la vez que la oferta sigue cayendo”. 

BricoPrivé (www.bricoprive.es), es la primera web online europea dedicada al bricolaje, el hogar y la jardinería. Dispone de una amplia selección de marcas líderes como, por ejemplo, Bosch, Gröhe, Philips, Facom, entre otras. La compañía ofrece a sus clientes descuentos da hasta un 80% en sus productos para renovar o equipar la vivienda.