Aguirre Newman comercializa Alfonso XI 12 en Madrid - 21/09/2016

Aguirre Newman comercializa Alfonso XI 12 en Madrid

Actualmente se está finalizando la rehabilitación integral del activo, que tiene una superficie de 2.672,92 m2 y 16 plazas de aparcamiento.

Descripcion de la imagen

Salsa Patrimonio (Grupo Mazacruz) ha elegido a Aguirre Newman para la comercialización del edificio Alfonso XI, 12 en Madrid. El activo, cuyo proceso de rehabilitación finaliza el próximo noviembre, cuenta con una superficie de 2.672,92 m2 y 16 plazas de aparcamiento.

Los trabajos de rehabilitación que se están desarrollando incluyen la renovación total del activo, tanto en cuanto a instalaciones técnicas como elementos interiores decorativos; actualización de las condiciones energéticas con el objetivo de obtener la certificación BREEAM® Very Good de sostenibilidad ambiental; mejora de la accesibilidad y restauración de sus elementos protegidos.

Todas estas actuaciones aportarán claros beneficios de ahorro energético/ económico y mejoras ambientales para los usuarios del edificio y, además, entronca directamente con la estrategia de responsabilidad social corporativa de Sociedad Azucarera Larios Patrimonio (Salsa Patrimonio).

El edificio Alfonso XI, 12 dispone de seis plantas sobre rasante: baja, cuatro plantas completas y una bajo cubierta. Además, cuenta con tres plantas bajo rasante, entresuelo y dos sótanos de aparcamiento exclusivo del edificio.