Cushman & Wakefield amplía sus oficinas en Barcelona - 09/09/2016

Cushman & Wakefield amplía sus oficinas en Barcelona

La consultora amplía en 400 m2 de espacio con nuevos formatos que le permitirán acoger nuevos proyectos, nuevos profesionales y nuevas dinámicas de trabajo.

Descripcion de la imagen

Cushman & Wakefield, compañía líder global en servicios inmobiliarios, celebra su 25 aniversario de presencia en Catalunya con la ampliación de su oficina barcelonesa, en Passeig de Gràcia 56, a la que ha sumado un nuevo espacio de 400 m2, compuesto por salas de distintos formatos.

Esta ampliación se inscribe en la estrategia de crecimiento de la consultora que, sólo en los últimos dos años, ha incrementado su plantilla catalana con la contratación de 20 nuevos profesionales, hasta llegar a los 215 en España; y espera seguir creciendo en 2016. Un crecimiento que se ha intensificado desde que, en mayo de 2015, cerró un acuerdo para fusionarse con DTZ, convirtiéndose, así, en una de las mayores compañías de servicios inmobiliarios del mundo.

Según Oriol Barrachina, Head of Spain de Cushman & Wakefield, “Además de la confortabilidad, los nuevos espacios ofrecen todas las prestaciones tecnológicas y estructurales para fomentar nuevas y más creativas formas de trabajar y seguir buscando la excelencia”.

Del nuevo espacio destacan, asimismo, los materiales sostenibles utilizados para su desarrollo, así como las vistas a la Casa Batlló, obra de Antoni Gaudí, uno de los edificios más emblemáticos del Modernismo catalán de fin del S. XIX.