La familia de socimis del MAB crece con Corona Patrimonial - 04/08/2016

La familia de socimis del MAB crece con Corona Patrimonial

Una nueva socimi se incorpora al Mercado Alternativo Bursátil esta semana. Se trata de Corona Patrimonial, que comenzó a cotizar este miércoles, 3 de agosto.

Descripcion de la imagen

Corona Patrimonial Socimi comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) una vez que el comité de coordinación e incorporaciones ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos necesarios para dar el salto al parqué.

Teniendo en cuenta el informe de valoración del experto independiente JLL Valoraciones, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 17,98 euros, lo que supone un valor de mercado de la compañía de 109,1 millones de euros.

La incorporación de la socimi al MAB, vigésimo tercera sociedad de inversión inmobiliaria de este segmento del mercado, precisará de la aprobación previa del consejo de administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será 'YCOR' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez.

La socimi es propietaria de seis inmuebles adquiridos en 2014, cuatro en Madrid, dos edificios de oficinas en Alcobendas, uno ya alquilado a varias empresas, y otros dos en la Avenida de Manoteras de la capital y dos en Barcelona, también de oficinas, uno en Sant Cugat del Vallès y otro en Esplugues de Llobregat.