Sabadell traslada su sede a Las Tablas - 28/04/2014

Sabadell traslada su sede a Las Tablas

La entidad bancaria ocupará la antigua sede de Vodafone en las próximas semanas.

Descripcion de la imagen

Nueva sede Banco Sabadell en Las Tablas (Fuente: lastablasdigital.com)

El Banco Sabadell abandonará su actual sede de Príncipe de Vergara en las próximas semanas y se instalará en Las Tablas, concretamente en la antigua sede de Vodafone, compartiendo distrito con BBVA y Telefónica.

El banco trasladará a toda su plantilla una vez que concluyan las obras de rehabilitación del edificio, el cuál tienen capacidad para 1.500 personas. La decisión se adoptó una vez que Sabadell cerró la venta de la nueva sede de la operadora al fondo británico London & Regional Propertires, a finales del pasado marzo. La operación, en la que se incluye asimismo la subrogación del contrato de alquiler formalizado por Solvia con Vodafone el pasado año, se ha valorado en 117 millones de euros. El complejo de oficinas objeto de esta operación fue construido por Solvia sobre un solar que en su día perteneció a la inmobiliaria Reyal Urbis y que cedió a Sabadell como parte de una negociación destinada a reducir su deuda.

Sabadell cuenta con una importante cartera de inmuebles, destacando en Madrid lo cuatro edificios que tiene en  Castellana y Serrano: la antigua sede de la CAM, en Castellana, y otras tres sedes casi contiguas en Serrano, junto a la embajada estadounidense: Sabadell, Urquijo y Lloyds.