JLL adquiere a MSCI su negocio de benchmarking de ocupantes corporativos mundial - 01/07/2016

JLL adquiere a MSCI su negocio de benchmarking de ocupantes corporativos mundial

JLL ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de benchmarking de ocupantes corporativos a nivel internacional (Global Occupiers) de MSCI.

Descripcion de la imagen

Esta adquisición aportará una nueva y potente dimensión a la amplia gama de servicios de Corporate Solutions de JLL. El negocio de Global Occupiers de MSCI ha logrado forjar una importante cartera de clientes internacionales que,abarca más de 25.000 inmuebles en 48 países de todo el mundo. La incorporación de este reputado y consolidado negocio internacional de benchmarking potenciará aún más la oferta de Corporate Solutions de JLL.

Vincent Lottefier, CEO de Corporate Solutions para la región EMEA de JLL, declaró: «Al integrar este consolidado negocio internacional de benchmarking, podemos potenciar nuestro objetivo de situarnos a la cabeza del panorama tecnológico y de análisis de datos aplicado a los ocupantes corporativos. La división de Global Occupiers de MSCI es líder mundial en materia de análisis del rendimiento de inmuebles comerciales y cuenta con la base de datos independiente sobre comportamiento de ocupantes más amplia del mundo, que abarca 48 países. Se trata de una incorporación sin precedentes a nuestro negocio de Corporate Solutions».

El negocio de Global Occupiers de MSCI, que ahora pasará a denominarse Servicios Mundiales de Benchmarking de JLL, contará con oficinas en Londres, París, Nueva York y Bombay. La adquisición, cuyo cierre está previsto en agosto, es un ejemplo más de la metódica estrategia de adquisiciones de JLL, en cuyo marco, desde principios de 2015, JLL ha anunciado o concluido 40 transacciones con vistas a ampliar sus márgenes de beneficios, por un valor conjunto de más de 1.200 millones de dólares.