Torre Sevilla acoge las nuevas oficinas de Orange España en Sevilla - 27/06/2016

Torre Sevilla acoge las nuevas oficinas de Orange España en Sevilla

Orange España ocupará la totalidad de la quinta planta de Torre Sevilla, un total de 1.400 metros cuadrados.

Descripcion de la imagen

Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá las nuevas oficinas de Orange España en la ciudad a partir del mes de octubre. La compañía estará ubicada en la planta quinta del rascacielos y ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados.

En relación a la nueva ubicación de la compañía, Javier del Agua, Director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange España, ha revelado la satisfacción de su compañía por la llegada a Torre Sevilla. “La innovación que transmite este edificio, plenamente alineada con el espíritu emprendedor y transformador de Orange, unida a su excelente ubicación, hacen de este espacio un lugar idóneo para desarrollar nuestra actividad en el mejor entorno”.

Por su parte, Rafael Herrador, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha manifestado que “la confianza que nos manifiestan grandes empresas internacionales como Orange España al apostar por Torre Sevilla, demuestra el valor añadido que supone este edificio, insignia del mercado de oficina premium en Andalucía”.

Esta operación ha sido gestionada por los brokers inmobiliarios 3G-Office y Realtis, junto con Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank.

Con la instalación de Orange España en Torre Sevilla ya son ocho las empresas instaladas (más de 8.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en 7 plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Se trata de Ayesa, Active, Optima, Restalia, Puerto Triana, Sumasa y Building Center y, ahora, Orange España.