CBRE comercializa las oficinas del edificio Marqués de Larios 4 - 22/06/2016

CBRE comercializa las oficinas del edificio Marqués de Larios 4

Marqués de Larios 4, propiedad de SALSA Patrimonio ha sido recientemente rehabilitado y cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados disponibles de oficinas.

Descripcion de la imagen

CBRE ha obtenido el mandato de comercialización en exclusiva en régimen de alquiler de las oficinas del edificio Marqués de Larios 4, situado en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga. El edificio, de uso residencial, comercial y de oficinas, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie disponible para uso de espacio de trabajo, lo que lo convierte en una ubicación muy atractiva como sede corporativa. A esto también contribuye su situación, a escasos metros del Puerto de Málaga, a 12 minutos del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a tan solo 5 minutos de la estación de AVE, María Zambrano.

Como comenta Íñigo Molina de Director de la Oficina de Málaga de CBRE, “Marqués de Larios 4 representa una oportunidad única para corporaciones tanto nacionales como internacionales que busquen una nueva ubicación de calidad. Es un edificio que confiere mucha representatividad y cuenta, además, con amplia visibilidad, gracias a su excelente localización en el corazón de Málaga. La transitada calle en la que se ubica repercute en un constante tránsito de visitantes, tanto locales como foráneos”.