Coca-Cola European Partners traslada su sede comercial a San Fernando de Henares - 15/06/2016

Coca-Cola European Partners traslada su sede comercial a San Fernando de Henares

Coca-Cola European Partners, el mayor embotellador mundial independiente de la multinacional, trasladará su sede comercial de la zona centro a un nuevo edificio situado en San Fernando de Henares (Madrid).

Descripcion de la imagen

Según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press, Coca-Cola European Partners traslada su sede comercial a San Fernando de Henares. En concreto, a lo largo de este verano está previsto que se muden desde el polígono industrial de Las Mercedes de Madrid al Edificio Grecia, de 4.300 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas localizado a las afueras de la capital española.

Para la búsqueda del edificio en Madrid y Barcelona, y para la reforma, CCEP ha contado con el asesoramiento de Aguirre Newman. Desde esta consultora inmobiliaria se explica que han apostado por integrar en las oficinas una imagen vanguardista de la marca de refrescos, para que el visitante se identifique desde el principio con los valores que intenta transmitir Coca-Cola, dejando atrás el aspecto más industrial de su actual sede.

Al edificio de San Fernando se trasladará la dirección comercial y el resto de equipos que dan soporte a esa área.

Coca-Cola European Partners prevé un crecimiento de sus ventas netas y de su beneficio operativo en un rango "modesto" de entre un 1% y un 3% y en el entorno del 5%, respectivamente.

Asimismo, la compañía estima que el beneficio por acción diluido se situará este año en el entorno del 15%, teniendo en cuenta en los tres casos una base comparable y de divisas neutral.