Cuatrecasas prepara una nueva sede social en el Distrito 22 de Barcelona - 09/04/2014

Cuatrecasas prepara una nueva sede social en el Distrito 22 de Barcelona

Nuevo movimiento de un bufete de abogados, en este caso en Barcelona. Cuatrecasas se muda a dos torres en el 22@, donde integrará a la plantilla de Barcelona a partir de 2017.

Descripcion de la imagen

Cuatrecasas: Paseo de Gràcia con Diagonal

Cuatrecasas, el conocido bufete de abogados,  se mudará al Distrito 22@Barcelona. Esta zona de la ciudad surge como una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para crear en el barrio de Poblenou un modelo de ciudad compacta, donde las empresas más innovadoras conviven con universidades, centros de investigación, de formación y de transferencia de tecnología, así como viviendas, equipamientos y zonas verdes.

La compañía prevé abandonar en 2017 el emblemático edificio situado en el cruce de paseo de Gràcia con Diagonal para integrar los 607 profesionales que conforman su plantilla de Barcelona, en dos torres situadas junto a la plaza de las Glòries. Aunque el bufete no ha revelado el precio de compra, los rumores apuntan a un desembolso de unos 35 millones de euros.

Cuatrecasas se une a las más de 4.500 que ya se han ubicado en el Distrito 22@ como Yahoo! I+D, Mediapro, Microsoft, Grouplaia, Indra, Sanofi-Aventis o Schneider Electric.