Gesvalt, "Event Partner" de Realty Spain, el salón que reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias - 09/06/2016

Gesvalt, "Event Partner" de Realty Spain, el salón que reunirá en Madrid a las principales figuras inmobiliarias

La consultora española da su apoyo al evento profesional organizado por Easyfairs Iberia, que se celebrará los próximos 2 y 3 de noviembre en el Palacio de Cibeles.

Descripcion de la imagen

La primera edición de Realty Spain, un nuevo evento internacional que aspira a convertirse en el principal punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario en nuestro país, sigue avanzando en su comercialización de cara a su celebración los días 2 y 3 de noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid. Se une ahora como “Event Partner” la empresa española Gesvalt, especializada en la consultoría y valoración de activos, líder en España y miembro del grupo multinacional Valuation Research Group (VRG).

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que una empresa líder como Gesvalt, con su conocimiento del mercado y su experiencia, apoye Realty Spain”. Ha ensalzado la relevancia de éste y los otros partners elegidos para esta primera edición, “cuyo respaldo deja claro el contundente apoyo de los actores más influyentes del sector inmobiliario”.

Además de Gesvalt, también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), AEF (Asociación Española de Franquicias) o CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y portales como misoficinas.es o misnaves.es, que ofrecerán condiciones especiales para sus asociados.

Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain se celebrará un congreso en el que se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos están encabezados por un think tank del que forman parte Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG; Patricio Palomar, director de Alternative Investments de CBRE; Iñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es; Ramón Vázquez, director de ACTE; Pedro Dubié, secretario general de AEDIP; y Francisco Albertí, director de Expansión del Grupo Iberostar; a los que se suma ahora Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

El congreso simultaneará temas transversales sobre diversos aspectos del mercado de la inversión con seis sesiones sobre áreas específicas. Arrancará con una ponencia keynote sobre la visión del mercado de inversión español desde Europa, a la que seguirá una mesa de expertos españoles que debatirá sobre lo expuesto.

 El segundo día tendrá lugar un panel de SOCIMIS –liderado por Merlin– y una sesión sobre Smart Cities, seguidos de sesiones específicas sobre oficinas, logística, transporte e infraestructuras, Retail, alternative assets y alojamientos turísticos, centrados en los retos y tendencias de 2017, las soluciones inmobiliarias a cuestiones sectoriales y las oportunidades para el inversor especialista.