Altamira Asset Management nombra a Vicente Aliño, nuevo director del área inmobiliaria - 01/06/2016

Altamira Asset Management nombra a Vicente Aliño, nuevo director del área inmobiliaria

El nuevo responsable tendrá como objetivo liderar la estrategia, la gestión y la organización del área inmobiliaria de la compañía

Descripcion de la imagen

Altamira Asset Management ha incorporado como director del área inmobiliaria y miembro del Comité de Dirección a Vicente Aliño, dentro de su apuesta por reforzar el negocio inmobiliario.

El grupo ha explicado que Aliño tendrá como reto principal liderar la estrategia, la gestión y la organización de toda el área inmobiliaria enfocada al cumplimiento de los ambiciosos objetivos marcados por los clientes de la compañía en los departamentos que integran esta área.

Aliño, que en los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos de dirección en Grupo Lar, cuenta con una sólida experiencia en el sector inmobiliario al haber afrontado retos como la dirección territorial del Levante, el liderazgo en la apertura y el desarrollo del negocio inmobiliario en México y la dirección financiera del Grupo.

En los últimos 6 años, Aliño ha sido CEO de Brasil, donde definió la estrategia, el análisis de las inversiones y el desarrollo del negocio en el país.

Vicente Aliño Pérez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Además, cursó un Máster de Filosofía y el Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias de IESE.

En los últimos 15 años ha trabajado en Grupo Lar donde ha ocupado los cargos de Director Territorial de la Comunidad de Valenciana y Murcia, Director de Vivienda, Director Financiero, Director General de México y Director General de Brasil. Anteriormente, trabajó en Dragados Inmobiliaria y en The Chase Manhattan Bank. Además, a lo largo de los últimos años, ha colaborado como ponente en conferencias en Brasil, México y España, y como profesor en el Centro de Estudios Garrigues del Máster de Urbanismo y de Promoción Inmobiliaria.