El Grupo Zriser vende el edificio Generali a José Luis Gómez-Trenor - 24/05/2016

El Grupo Zriser vende el edificio Generali a José Luis Gómez-Trenor

El grupo valenciano Zriser, vehículo inversor de los hermanos Pablo y Ana Serratosa, ha vendido el edificio Generali por treinta millones de euros al empresario Juan Luis Gómez-Trénor.

Descripcion de la imagen

El Grupo Zriser compró en 2011 el edificio a Generali Seguros, que está ubicado en el número 27 de la plaza el Ayuntamiento de Valencia, por 21 millones de euros por lo que ha obtenido unas plusvalías cercanas al cincuenta por ciento en cinco años. El edificio cuenta con una superficie de 6.079 metros cuadrados divididos en seis plantas de oficinas y locales comerciales, y su principal inquilino es el bufete de abogados de Garrigues.

Entre las últimas incursiones del Grupo Zriser en el mercado inmobiliario está la venta sobre plano las viviendas de un complejo de lujo que se ubicará en el número 11 de la Avenida de Francia. También adquirió recientemente el edificio situado en Paseo de Ruzafa 18, conocido por albergar hasta hace escasos meses una tienda de la enseña española Inditex, concretamente Berskha que se suma a su fuerte movimiento de compras en el mercado de oficinas.