Inbisa vende una oficina de 800 metros cuadrados a un inversor privado - 10/05/2016

Inbisa vende una oficina de 800 metros cuadrados a un inversor privado

Con esta importante operación Torre Inbisa Plaza Europa alcanza el 85% de ocupación.

Descripcion de la imagen

Asua Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo para la venta de la planta 23 y 10 plazas de aparcamiento en Torre Inbisa Plaza Europa en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), lo que suponen 800 m2 de oficinas, a un inversor privado. Con esta importante operación, este activo estratégico alcanza el 85% de ocupación.

Torre INBISA Plaza Europa ha alcanzado con esta nueva venta un 85% de ocupación, con empresas instaladas tan importantes como SB Grup, Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, McDonald’s, Prologis, Lesma Handling Group, Diagnostica Stago, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, Lowendalmasaï, Zabala Consulting, Across Logistics y Alere Healthcare, entre otras.

Su proximidad con el aeropuerto (ahora con conexión de metro con la nueva L9), el puerto, el AVE y el centro de la ciudad, ha facilitado que Plaza Europa se consolide como área estratégica de Barcelona y que muchas empresas hayan decidido instalar sus sedes allí. La torre cuenta con más de 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.