Kilian González nuevo director de ventas y expansión de la inmobiliaria Engel & Völkers - 05/05/2016

Kilian González nuevo director de ventas y expansión de la inmobiliaria Engel & Völkers

El nuevo cargo será el responsable de gestionar el crecimiento comercial a través de las franquicias de la empresa desde las oficinas centrales.

Descripcion de la imagen

La compañía de intermediación de inmuebles de alto standing, Engel & Völkers, ha nombrado a Kilian González Fontboté director de ventas y expansión en España y Portugal.

En concreto, González Fontboté será el responsable de gestionar el crecimiento comercial a través del sistema de franquicias de la empresa desde las oficinas centrales que la compañía alemana tiene en Barcelona. El objetivo del nuevo director es ampliar la presencia del grupo en España y Portugal con 18 licencias nuevas en 2016 y 20 más para 2017, lo que "permitirá aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la compañía en el sector".

González Fontboté es Ingeniero técnico industrial por la UPC, postgraduado en Márketing por la UPC y en Finanzas por ESADE, ha cursado un Máster en dirección de empresas en EAE, un PDD en IESE y un Executive Programme en Harvard. Antes de su incorporación a Engel & Völkers, desarrolló su experiencia directiva en diversas industrias, ocupando varios puestos para la multinacional alemana Media Markt en España e Italia, así como el cargo de Subdirector General en Comercia Global Payments - Caixa Bank. Además, adquirió otras experiencias directivas en industrias como la del sector auxiliar de la automoción en el Grupo ESSA y en la de bienes de equipos industriales dentro de Frigicoll.