CBRE Global Investment nombra a Jeremy Plummer responsable de la región de EMEA - 26/04/2016

CBRE Global Investment nombra a Jeremy Plummer responsable de la región de EMEA

Jeremy Plummer continuará dirigiendo CBRE Global Investment Partners (GIP) junto con Ian Gleeson, nombrado Director General y Director Inversiones (CIO) de GIP.

Descripcion de la imagen

Jeremy Plummer, con sede en Londres, toma el relevo de Pieter Hendrikse, quien dejará CBRE Global Investors a finales de abril, pero seguirá trabajando con la compañía y el Comité Ejecutivo durante un período de transición.

Además de sus responsabilidades en EMEA, Jeremy Plummer continuará como CEO de CBRE Global Investment Partners (GIP), unidad de negocio de CBRE Global Investors que invierte conjuntamente con socios operativos de la industria. Ian Gleeson, que ha sido CIO de GIP desde 2008, ha sido nombrado Director General y CIO de GIP y se hará cargo del día a día de la empresa, dependiendo de Jeremy Plummer.

"Nos complace tener a Jeremy en esta nueva responsabilidad", dijo Ritson Ferguson, CEO de CBRE Global Investors. "Tenemos un equipo fuerte en EMEA, y Jeremy está bien posicionado para liderarlo a medida que continuamos impulsando la rentabilidad para nuestros clientes. Tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario, un conocimiento profundo de la plataforma Global Investors y un sólido historial de liderazgo y rentabilidad de inversiones".

Ritson Ferguson añadió: "Valoramos enormemente la contribución de Pieter Hendrikse a lo largo de los últimos 17 años durante los cuales ha sido un líder respetado, responsable tanto del desarrollo inicial de ING REIM como de su integración con CBRE Global Investors. Le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros".

Jeremy Plummer, que cuenta con 28 años de experiencia en la industria, se incorporó a CBRE Global Investors en 2006 con la adquisición de Oxford Property Consultants, que co-fundó en 2001. Cuenta con un largo historial de éxito en la gestión de los $ 13.600 millones del negocio de GIP y ha construido sólidas relaciones con los principales clientes, socios y operadores de la industria. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo Global de CBRE Global Investors desde 2013.

“La región de EMEA con más de $ 31.300 millones en activos bajo gestión es el principal contribuyente de clientes al grupo CBRE Global Investors", señaló Ferguson. "Con una sólida plataforma en toda Europa y una serie de programas de inversión de alta cualificación, creemos que estamos bien posicionados para que nuestros programas de inversión continúen creciendo y así poder ofrecer excelentes resultados a los inversores."