Arcano realiza su primera inversión con la compra de un edificio en Madrid por 10,6 millones - 06/04/2016

Arcano realiza su primera inversión con la compra de un edificio en Madrid por 10,6 millones

Arcano, empresa española de asesoramiento financiero y gestión de activos, ha realizado su primera operación a través de su fondo de inversión inmobiliario ASOREF (Arcano Spanish Opportunity Real Estate Fund) con la compra de un edificio de oficinas en Madrid por 10,6 millones de euros.

Descripcion de la imagen

Arcano realiza su primera inversión con la compra de un edificio en Madrid por 10,6 millones. El edificio adquirido se encuentra en la calle Ríos Rosas de Madrid, fue sede de un organismo público y cuenta aproximadamente con 3.300 metros cuadrados sobre rasante y tres plantas de sótano destinadas a aparcamiento.

El objetivo de Arcano es realizar una reforma integral del inmueble para conseguir un edificio de oficinas destinado a sede corporativa. Está previsto que el edificio esté operativo en la segunda mitad de 2017.

El socio de Arcano Eduardo Fernández-Cuesta considera que esta operación “pone de manifiesto la fortaleza y capacidad del equipo del fondo por buscar oportunidades tan sólidas y de valor en Madrid como la del edificio de Río Rosas”.

Arcano ha contado en esta operación con el asesoramiento legal de Garrigues y el asesoramiento técnico de MACE.

ASOREF tiene un tamaño objetivo de 150 millones de euros y, por ahora, ya cuenta con compromisos cercanos a los 60 millones de euros.