Cushman & Wakefield refuerza su área de inversión en España - 29/03/2016

Cushman & Wakefield refuerza su área de inversión en España

Vanessa Gevers se incorpora en calidad de socia del Dpto. de Capital Markets para reforzar el área de Inversión en Madrid, además del resto de áreas transaccionales y de servicios profesionales para toda España.

Descripcion de la imagen

En concordancia con su plan de crecimiento, Cushman & Wakefield España refuerza su área de inversión, para cuyo liderazgo incorporará a Vanessa Gevers, que entra en la compañía líder global en servicios inmobiliarios como Socia del departamento de Capital Markets en Madrid, donde aportará no sólo su amplio conocimiento del negocio inmobiliario nacional e internacional en Inversión, sino también su experiencia multidisciplinar en gestión de portfolios, operaciones complejas y consultoría estratégica en el ciclo de inversión y desinversión; principalmente de oficinas, residencial y logístico.

La consultora ha incorporado más de 60 profesionales en 2015 en España, año récord de su historia en España y ha asesorado en operaciones de inversión con un volumen superior a 1.600 millones de euros que incluyen 22 operaciones de venta de edificios de oficinas y más de 13 centros comerciales alrededor del país.

Según Oriol Barrachina, Consejero Delegado de Cushman & Wakefield en España, “la incorporación de Vanessa representa un activo muy estratégico para nosotros, no sólo para reforzar un gran equipo que ya ha sido líder en el mercado de inversión en los últimos años, sino que, por su perfil y experiencia, Vanessa nos ayudará a impulsar el negocio de la compañía a todos niveles, principalmente en Madrid, pero también en el resto de España y, por extensión, a nivel global”.