Nuevo edificio de oficinas en la calle Julián Camarillo de Madrid - 10/03/2016

Nuevo edificio de oficinas en la calle Julián Camarillo de Madrid

Torre Rioja promueve un nuevo edificio de oficinas de 36.000 metros cuadrados en el número 31 de la calle Julián Camarillo.

Descripcion de la imagen

La calle Julián Camarillo de Madrid tendrá en su número 31 un nuevo edificio de oficinas promovido por Torre Rioja. El nuevo edificio se encuentra actualmente en las fases iniciales de la obra, tendrá 36.000 metros cuadrados en seis plantas prácticamente diáfanas de 8.000 metros cuadrados. Se prevé que la propiedad acoja alrededor de 3.500 empleados.

Por la tipología de la zona, donde hay que mantener una altura limitada, el edificio mantendrá esa altura de seis plantas, pero será una de las grandes propiedades del área  y contará con zona comercial, más de 1.000 plazas de parking y zonas de servicios. El proyecto cuenta con unas calidades excelentes.

Actualmente Torre Rioja ha comenzado las fases iniciales de la obra y encargado la comercialización del inmueble a JLL y previsiblemente a algún otro agente. El objetivo de Torre Rioja es encontrar a un gran inquilino donde puede tropezar con el inconveniente que presenta la zona frente a otras localizaciones, pero cuenta con la ventaja de la calidad y flexibilidad del edificio y de unas rentas más bajas.