Audiforensic alquila una oficina de 300m2 en Serrano 85 a través de misoficinas.es - 18/03/2014

Audiforensic alquila una oficina de 300m2 en Serrano 85 a través de misoficinas.es

Audiforensic, empresa de consultoría especializada en consultoría jurídica, financiera, contable y fiscal, alquila una oficina de 300m2 en Serrano 85. La operación se ha realizado a través del portal inmobiliario misoficinas.es

Descripcion de la imagen

Edificio en la C/ Serrano 85, Madrid

Audiforensic, consultora especializada en las áreas jurídica, financiera, contable y fiscal, ha alquilado una oficina de 300m2 en el número 85 de la emblemática calle Serrano de Madrid. Para la búsqueda de esta nueva oficina Audiforensic ha utilizado la herramienta de búsqueda del portal misoficinas.es, portal inmobiliario especializado en oficinas.

Audiforensic  cuenta con un equipo humano inter-disciplinar formado por letrados, economistas, auditores, actuarios e informáticos.

Misoficinas.es es la única web especializada en alquiler y venta de oficinas que aporta un canal de comunicación directo entre propietario y cliente final y por lo tanto que elimina las comisiones. En sus tres años de vida, la web ha mantenido la confianza de grandes patrimonialistas como MAPFRE, Metrovacesa, Santander Real Estate, Testa, GmP, Generali, entre otros y de más de 1.300 particulares. En cuanto a la demanda, los números constatan la eficacia del modelo, ya que se han generado más de 800 en el último año.