La gestora americana Capital Group abrirá su primera oficina española en Madrid - 13/03/2014

La gestora americana Capital Group abrirá su primera oficina española en Madrid

La compañía, que abrirá cinco nuevas oficinas en Europa en 2014, se instalará en Madrid en julio de este año.

Descripcion de la imagen

Mario González, Capital Group (fuente: fundspeople)

Capital Group ha desarrollado un plan de expansión internacional que cuenta con Madrid como una de las cinco ciudades en las que abrirá oficinas en Europa este 2014. La gestora internacional, una de las más grandes de la industria de fondos, con más de 1,2 billones de dólares en activos bajo gestión, abrirá la sede española después de haber abierto en 2013 oficinas en Milán, Zúrich y Luxemburgo.

Mario González, con más de diez años de experiencia en Capital Group y un papel activo en su negocio español desde el inicio, será trasladado a Madrid con el nuevo cargo de responsable de desarrollo del negocio, para proveer de cobertura dedicada al mercado español.   

Grant Leon, responsable del equipo de desarrollo de negocio de Capital Group en Europa  asegura que tienen “la convicción de que ha llegado el momento de dar el siguiente paso natural y consolidar nuestro compromiso con España mediante la apertura de nuestra oficina propia en Madrid. Creemos que la importancia del mercado español en el contexto europeo sigue aumentando año tras año, ofreciendo una oportunidad atractiva de crecimiento. La apertura de esta oficina en Madrid responde a nuestro deseo de dar el mejor servicio a nivel local a todos nuestros clientes y de convertirnos en parte activa del mercado español.