Gmp supera exitosamente la auditoría de AENOR. - 09/03/2012

Gmp supera exitosamente la auditoría de AENOR.

Gmp supera exitosamente la auditoría de AENOR y renueva hasta 2015 la triple certificación de su sistema de gestión integrado de calidad, ambiental y seguridad y salud obtenida en 2009.

Descripcion de la imagen

AENOR ha entregado la triple certificación a la inmobiliaria Gmp

Siempre se ha caracterizado desde sus orígenes por una cultura empresarial basada en los valores de la calidad, la satisfacción de sus clientes y la responsabilidad en sus dimensiones humana, social y medioambiental.

Fue la primera inmobiliaria española en certificarse en 2009 en un sistema integrado de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo de acuerdo con las normas de referencia.

La renovación en 2012 de la triple certificación por AENOR ha supuesto un intenso trabajo en equipo y la involucración de toda la Compañía en el análisis y mejora de los procesos de trabajo que maximizan la satisfacción de sus clientes y promueven la concienciación de los empleados, clientes, colaboradores y proveedores sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de trabajar en entornos seguros.

Con esta renovación, Gmp reafirma su compromiso con la mejora continua y con la gestión de unos servicios de calidad que cumplen con los requisitos vigentes en los tres ámbitos certificados.