SabadellCAM lanza alquileres bonificados en 200 locales para ayudar a emprendedores - 11/02/2014

SabadellCAM lanza alquileres bonificados en 200 locales para ayudar a emprendedores

Solvia (filial inmobiliaria de SabadellCAM) pone en marcha este nuevo proyecto hasta el 5 de mayo como prueba piloto y podría ampliarse para facilitar el arranque de negocios.

Descripcion de la imagen

La filial inmobiliaria de SabadellCAM pone en marcha un nuevo proyecto para ayudar a emprendedores consistente en ofrecerles 200 locales y pisos con rentas bonificadas al 50% el primer año. Además, el período de contratación es de cuatro años, con uno de obligado cumplimiento, dos mensualidades de fianza y se necesita un preaviso de tres meses, a partir del primer año, para desistir.

En cuanto a los gastos de adecuación del local e instalaciones, así como de la comunidad de propietarios, corren a cuenta del arrendatario.

El plan 'Emprendedores' se puso en marcha el pasado miércoles y estará activo hasta el 5 de mayo, aunque la entidad tiene pensado ampliar el plazo y también el número de activos inmobiliarios de su cartera para poder satisfacer la posible demanda que se produzca.

Estos locales y pisos, de no más de cien metros cuadrados, están situados en toda España, pero preferentemente en la zona de implantación de la antigua CAM en Comunidad Valenciana y Región de Murcia. El objetivo es poner en el mercado este tipo de espacios para facilitar al puesta en marcha de pequeñas empresas, negocios y comercios reactivando, además, la actividad económica al facilitar a los emprendedores inmuebles a precios muy asequibles.