Eduardo Fernández-Cuesta, nuevo Presidente de RICS España - 06/02/2014

Eduardo Fernández-Cuesta, nuevo Presidente de RICS España

RICS acaba de nombrar a Eduardo Fernández-Cuesta MRICS, su máximo representante en España.

Descripcion de la imagen

Eduardo Fernández-Cuesta

Fernández-Cuesta y su equipo directivo tendrá, entre sus funciones incrementar el reconocimiento de los estándares profesionales de RICS en los ámbitos económicos y políticos más relevantes de España y asumir un compromiso de liderazgo y colaboración con las autoridades competentes para el fomento y desarrollo de los estándares internacionales y valores de RICS. Además, deberá hacer crecer el número de profesionales cualificados como RICS en España, aportando de esta manera un salto de calidad a la profesión, y la posibilidad de una salida internacional a sus miembros.

RICS es la principal enseña que agrupa a los profesionales inmobiliarios y de la construcción a nivel mundial. Su labor es la de definir estándares de actuación para los profesionales del sector inmobiliario que desempeñan su labor en suelo, edificios, construcción y temas medioambientales.

Dispone de más de 140.000 miembros, que se distinguen por usar las siglas MRICS, FRICS. RICS, cualificados en 146 países.

Se trata de una organización profesional independiente establecida  originalmente en el Reino Unido por Royal Charter. Desde 1868, RICS tiene el compromiso de establecer y mantener los más altos estándares de excelencia e integridad y proporcionar asesoramiento imparcial sobre cuestiones clave que afectan a las empresas y a la sociedad.