Clínicas Revitass y Gmp firman un acuerdo por el cual la inmobiliaria cede a Clínicas Revitass 102 metros cuadrados para su nueva clínica de fisioterapia - 04/02/2014

Clínicas Revitass y Gmp firman un acuerdo por el cual la inmobiliaria cede a Clínicas Revitass 102 metros cuadrados para su nueva clínica de fisioterapia

La clínica estará ubicada en la entreplanta del edificio de oficinas Iberia Mart II, cedida gratuitamente por Gmp, en la calle Orense, 34

Descripcion de la imagen

Revitass, cadena de fisioterapia perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), abrirá una nueva clínica de fisioterapia en el edificio Iberia Mart II, perteneciente a la inmobiliaria Gmp y situado en la calle Orense, 34, de Madrid. La nueva clínica contará con 102 metros cuadrados cedidos gratuitamente por Gmp, una de las principales inmobiliarias patrimonialistas españolas especializada en el segmento de oficinas y parques empresariales.

El acuerdo que hace posible la nueva apertura fue suscrito en la sede de Fundación ONCE en Madrid por el presidente del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, Alberto Durán, y por Francisco Luis Montoro, Consejero Delegado del Grupo Gmp.

Esta será la cuarta clínica que se abre en Madrid y se enmarca en las previsiones de expansión de la cadena, establecidas por su Plan Estratégico 2012-2015 y que prevé nuevas aperturas en los próximos años, en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid.

Gmp es una de las principales inmobiliarias patrimonialistas españolas especializada en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad de Madrid. Desde sus orígenes, en 1979, se ha caracterizado por una cultura empresarial orientada a la calidad de sus inmuebles y servicios, la satisfacción de sus clientes  y la responsabilidad en sus dimensiones humana, social y medioambiental.

Es propietaria de más de 400.000 m² de oficinas y parques empresariales y el primer y único grupo inmobiliario patrimonialista español que ostenta la triple certificación AENOR de un sistema de gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL para las actividades de adquisición, alquiler y gestión del mantenimiento, acondicionamiento y conservación de activos.