KÖMMELING, nuevo patrocinador PLATA del Congreso Mundial de Edificación Sostenible, WSB 14 Barcelona - 29/01/2014

KÖMMELING, nuevo patrocinador PLATA del Congreso Mundial de Edificación Sostenible, WSB 14 Barcelona

Se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de octubre de 2014 en Barcelona

Descripcion de la imagen

KÖMMERLING se ha convertido en nuevo patrocinador PLATA del Congreso “World Sustainable Building Conference” que se celebrará en Barcelona en octubre de 2014 y que estará organizado por Green Building Council España. El pasado 27 de enero, el Director Gerente de Profine Iberia, Carlos Pérez Figueras, firmaba un convenio de colaboración con el Director General de GBCe, Luis Álvarez-Ude que ratificaba este compromiso de patrocinio.

Con este patrocinio, KÖMMERLING se une a otras empresas que también se han comprometido a patrocinar este evento que convocará en la ciudad condal a los principales agentes del sector de todo el mundo.

WSB 14 Barcelona es un Congreso promovido por CIB (Conceil International de Batîment), iiSBE (Intertational Initiative for a Sustainable Built Enviroment), UNEP-SBCI (Sustainable Buildings and Climate Initiative) y FIDIC (International Federation of Consulting Engi­neers), y cuenta con la colaboración de WGBC (World Green Building Council). La serie de Congresos Mundiales Sustainable Building es el mayor encuentro que se celebra en todo el mundo con el fin de debatir sobre diferentes aspectos de la Edificación Sostenible.

Para este congreso, GBCe ha elegido el lema “Sustainable Building Results: Are We Moving As Quickly As We Should? It´s Up To Us” (Resultados en Edificación Sostenible. ¿Nos estamos moviendo tan rápido como deberíamos? Depende de nosotros).