Cisdet abre un nuevo centro formativo de 600m2 en Alcalá 52 - 21/01/2014

Cisdet abre un nuevo centro formativo de 600m2 en Alcalá 52

Cisdet, primera escuela de negocios especializada en formación de Recursos Humanos, abre su tercer centro formativo en pleno centro de Madrid. La operación se ha realizado a través del portal inmobiliario misoficinas.es

Descripcion de la imagen

Nuevo centro formativo de Cisdet en la C/ Alcalá 52

Cisdet- Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento abre nuevo centro formativo en la Calle Alcalá 52 de Madrid. En pleno centro de la ciudad, y vecino de edificios tan significativos y carismáticos como el Ayuntamiento de Madrid, Correos, la Puerta de Alcalá o la Bolsa de Madrid, este nuevo espacio formativo de 600m2 se suma los ya existentes en la Calle Hernani y Plaza de Carlos Trias Beltran.

Para la búsqueda de esta nueva oficina Cisdet ha contado con misoficinas.es, portal inmobiliario especializado en oficinas que pone en contacto directo al propietario y al demandante y elimina las comisiones.

Con un amplio número de salas de alta capacidad y centro de conferencias, Cisdet convierte esta nueva sede en referencia en la formación y desarrollo de Recursos Humanos. Además ha creado un lugar de debate donde dar solución a los nuevos retos en las areas del Capital Intelectual y Capital Humano.