Pontevedra oferta locales con un alquiler de 82 euros al mes - 08/01/2014

Pontevedra oferta locales con un alquiler de 82 euros al mes

La Concejalía de Promoción Económica oferta locales a los emprendedores pontevedreses a 82 euros al mes. Los interesados pueden presentar la solicitud desde hoy y hasta el próximo 22 de enero.

Descripcion de la imagen

Vivero de Santa Clara

Pontevedra apuesta por los emprendedores pontevedreses y para que puedan desarrollar sus proyectos les oferta los locales libres del vivero municipal de empresas de Santa Clara desde 57,55 euros al mes los despachos compartidos. El Concello fija unos alquileres de 82,22 euros mensuales para los despachos sencillos; 164,43 euros por los dobles y 57,55 por los compartidos. Además de estas oficinas, los beneficiarios contarán con una sala de juntas y servicios centralizados de recepción, recogida de correspondencia, ordenador, fax y fotocopias. Los adjudicatarios podrán disponer de ellos durante un máximo de dieciocho meses, en cesiones de seis meses renovables.

Los interesados pueden presentar la solicitud desde hoy y hasta el próximo 22 de enero y las bases con los requisitos están en la página web del Concello de Pontevedra. La adjudicación será realizada en función de un baremo que contempla la presentación de proyectos empresariales en actividades emergentes y generadoras de empleo, promovidos por titulados recientes, carácter innovador, mayor demanda de capacitación profesional en los puestos de trabajo que se van a crear, utilización de materias primas autóctonas y, finalmente, las expectativas de promoción de la actividad empresarial fuera del municipio.

Se excluyen las actividades comerciales que supondrán la apertura al público de un establecimiento. Si no se cubren las plazas ofertadas, se abrirá el vivero de Santa Clara a empresas constituidas que tengan menos de dos años de actividad.