Gmp ofrece servicio de conexión gratuito a Internet para sus clientes en la salas de reuniones. - 02/03/2012

Gmp ofrece servicio de conexión gratuito a Internet para sus clientes en la salas de reuniones.

Gmp dará un servicio de conexión a internet gratuito en sus salas de reuniones. Se trata de una importante iniciativa y apuesta para sus clientes que está teniendo una gran acogida.

Descripcion de la imagen

Edificio Propiedad de Gmp en CBD, calle Orense 34 (Madrid)

Gmp ha incorporado un servicio WIFI gratuito en todas sus salas de reuniones, que estamos seguros contribuirá a que sus clientes saquen el máximo partido de su evento o reunión.

Estratégicamente localizadas en áreas claves de negocio de Madrid, las salas de reuniones de Gmp cuentan con un diseño y equipamiento concebido para satisfacer de forma efectiva la demanda plural de la realidad empresarial actual.

Por un lado, ofrecen fórmulas personalizadas, tando de media jornada como de jornada completa. Por otro, su superficie modulable permite albergar reuniones con requerimientos de espacio muy diversos, desde grupos reducidos hasta un máximo de 10 personas.

Además del recién estrenado servicio WIFI, el alquiler de las salas de reuniones incluye flip-chart, rotuladores, bolígrafos, cuadernos y agua mineral para los asistentes. Cuentan con una oferta adicional de servicios a la carta como catering, material audiovisual o azafatas, entre otros.