El grupo empresarial Nuñez i Navarro llega a un acuerdo con el portal inmobiliario misoficinas.es - 26/11/2013

El grupo empresarial Nuñez i Navarro llega a un acuerdo con el portal inmobiliario misoficinas.es

El grupo empresarial barcelonés Núñez i Navarro ha llegado a un acuerdo con misoficinas.es para publicar sus oficinas.

Descripcion de la imagen

www.misoficinas.es

El grupo empresarial barcelonés Núñez i Navarro, ha llegado a un acuerdo con misoficinas.es para publicar sus oficinas, las cuales se encuentran distribuidas entre Barcelona, Madrid, Córdoba, Asturias y Girona.

Por otro lado, en tan sólo una semana el portal inmobiliario misoficinas.es ha añadido a su oferta inmobiliaria 542 oficinas tanto en régimen de alquiler como en venta en todo el territorio nacional.

En sus dos años de vida, misoficinas.es, ya cuenta con 1.400 oficinas que suponen más de 750.000 m2 disponibles. Además, en lo que va de año 2013 ha generado más de 700 demandas.

Desde sus inicios en el año 2011, el portal inmobiliario, especializado en alquiler y venta de oficinas, ha conseguido ser la única web especializada que aporta un canal de comunicación directo entre propietario y cliente final y que elimina las comisiones.

 

El éxito radica en su nuevo formato basado en una clasificación de inmuebles a través de un listado independiente y objetivo que no tiene en cuenta el pago del posicionamiento en la web sino una serie de características específicas de oficinas, lo que supone un valor añadido en relación con otros portales inmobiliarios que publican tanto residencial como terciario.