Kone inaugura su nueva sede en Madrid - 09/02/2016

Kone inaugura su nueva sede en Madrid

La empresa de ascensores y escaleras mecánicas Kone ha inaugurado este martes sus nuevas oficinas centrales en Madrid. Con este nuevo edificio, Kone ya cuenta con un total de cuatro oficinas con instalaciones “verdes” en España.

Descripcion de la imagen

Kone inaugura su nueva sede en Madrid, situada en la calle Santa Leonor, dentro del parque empresarial de última generación Avalon. Las nuevas oficinas ocupan una superficie cercana a los 2000m² y albergan a 179 empleados.

Tras doce años en la anterior ubicación, la compañía de origen finlandés, ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y ahora cuenta con una oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética. Para seguir con la línea corporativa del resto de países, las instalaciones cuentan con un aspecto totalmente renovado donde prima el color blanco y azul propio de KONE. Destacan los espacios abiertos, luminosos, despachos y salas multifuncionales, de este modo se logra una mayor sinergia y colaboración entre los diferentes departamentos

Para el director de Ventas de Nuevas Instalaciones y Comunicación, Javier Bernal “No es simplemente un cambio de oficinas centrales, es un cambio de mentalidad. Lo que pretendemos es dar el paso hacia la sostenibilidad nórdica. Es el concepto de oficinas sin papeles, áreas comunes, espacios abiertos, puestos flexibles y un entorno amigable para trabajar”.